Skip links

Escuela Internacional de Neurociencias Adaptadas 4.0

Desde la fundación Instituto científico Neurointegral, se viene creando diversas herramientas para adaptar todo el conocimiento desde las Neurociencias y esta vez va un poco más allá y es la de crear estudios de pregrado y posgrado, en esta interdisciplinar que tanto viene aportando a nuestra sociedad, es así cono nace EINA 4.0.

Escuela Internacional en Neurociencias Adaptadas
EINA 4.0 es la plataforma más grande y única de Neurociencias adaptadas de habla hispana, utilizando herramientas propias para las diferentes disciplinas, como la Neurología, Psicología, Psiquiatría, ciencia contemplativa y cognitiva, Biología, Epigenética, artes Holísticas y otras más. Creado para desarrollarse como la Universidad Digital más importante especializada en el Bienestar y la Biología de la conducta humana.

El campus virtual basado en Moodle, diseñado para crear espacios de enseñanza online y administrar, distribuir y controlar todas las actividades de formación no presencial de una entidad educativa u organización.

Por este motivo sus desarrolladores lo consideran un sistema «todo en uno» además se integran recursos de inteligencia Artificial y realidad aumentada.

Además del campus virtual, tendrá un campus físico dentro de un área campestre donde implementada con laboratorio y clínica para la reducción del estrés, todo basado en un entorno enriquecido y funcional para las artes contemplativas.

EINA 4.0, cuenta con docentes de prestigio internacional que utilizan metodologías innovadoras y tecnología educativa que garantizan una formación de calidad.

Desde Neuro4r auguramos un éxito total a esta nueva y revolucionaria idea, que generar un impacto muy positivo y necesario para la actual situación Psicosocial y Socioeconómica que viene enfrentando el mundo.

 

error: ¡El contenido está protegido!