Skip links

Apps que te ayudaran a combatir con el estrés

Actualmente vivimos en un estrés constante que se ve influenciado directamente por el confinamiento y los cuidados a los que debemos someternos, las preocupaciones laborales y personales.

App para reducir estrés Si quieres combatir estas angustias constantes y evitar sufrir en un futuro ansiedad o un descontrol de emociones, se te presentaran 5 APP que ayudaran a relajarte reducir el estrés y tomarte la vida con más calma.

STOP BRATHE & THINK (Parar, respirar y pensar)

  STOP BRATHE & THINK

Es una app dirigida a quienes quieren adentrarse en el medio de la meditación, con ella lograras reducir el estrés en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

La app cuenta con más de 30 ejercicios de meditación, consejos y guías en su versión gratuita, a su vez cuenta con una versión Premium por suscripción con más de 80 actividades.

Gano el premio webb peoples voice award de 2017 a la mejor app de salud.

SAM- SELF HELP ANXIETY MANAGEMENT (Gestión de ansiedad y autoayuda)

La mejor forma de combatir la ansiedad es conociéndola fondo, sus síntomas y cuál debería ser nuestra forma de actuar ante ella la aplicación SAM

SAM

Creada por Psicólogos de la universidad del oeste de Inglaterra ayudará a conseguirlo, proporciona a los usuarios un rastreador de síntomas, artículos educativos, técnicas de relajación así como métodos para controlar la ansiedad.

SIMPLE HABIT (Habito Simple)

Creada especialmente para personas ocupada con poco tiempo libre, ya que en tan solo 5 minutos podrán realizar una serie de ejercicios de meditación con los que podrán reducir el estrés, conseguir que duermas mejor y hacerte más feliz en tu día a día.

SIMPLE HABIT

El punto negativo es que solo Ofrece un mes de prueba para posteriormente pagar una suscripción.

Posee más de medio millón de descargas solo en google play y una puntuación de 4.8 de 5 en app store entre más de 26 mil valoraciones.

Google play la considero la mejor aplicación de bienestar 2018

MINDFI

Recomendada por medios como Forbes y The Independent, puede usarse en cualquier momento.

mindfi

Solo 3 minutos serán necesarios para que recargues tus energías aunque cuenta con sesiones de meditación un poco más duraderas, de igual forma presenta ejercicios enfocados en mejorar la productividad.

CALM (Calma)

Entre sus beneficios permite aprender a calmar la ansiedad, mejorar el estrés, dormir mejor ser más feliz o tener mejores relaciones a través de ejercicios y actividades para todos los niveles desde principiante hasta profesionales de la meditación.

CALM

Cuenta con sesiones de tiempo variado por lo que se amolda a la disponibilidad del usuario.

Aspiramos sean de ayuda estas app y logren su cometido de vivir más Felices y Tranquilos.

 

Fuente: https://www.vivus.es/blog/economia-de-hoy/5-apps-para-reducir-el-estres/

error: ¡El contenido está protegido!